.

.

21 nov. 2013

«*Señora*»


15 comentarios:

Idolidia Glez dijo...

Aveces tanta carga de vida pretende aparentar desden o frios...Aveces llega a congelar,aveces no.Bello poema. Abrazos!

«*MaRySoL*» dijo...

gracias idolia por tu visita y tus agradables palabras pasa un buen dia
saludos desde extremadura

International Directory Blogspot dijo...

Congratulations you are in the ranking of the best blogs

http://nsm08.casimages.com/img/2013/11/25/13112511012112502811764581.gif

«*MaRySoL*» dijo...

Gracias por el regalito muy agradecida..
internacional Directory blogspost
saludos desde españa

Ingrid Zetterberg Bustamante dijo...

Me encanta este poema precioso dedicado a esa mirada cautivadora, estimada Marisol. Me gusta mucho tu blog, es especial, con esas letras tan bellas y adornadas con esa caligrafía exquisita. Te felicito. Espero sigamos leyéndonos. Yo tengo tres blogs en blogger: http://fraganciaespiritual.blogspot.com http://elsenderodemisversos.blogspot.com http://porelvalledelosaromas.blogspot.com
Este último es enteramente de poemas y artículos cristianos. Me puedes encontrar en google también amiga, allí aparecen mis posts. Un saludo fraternal desde Lima Perú. Ingrid Zetterberg

Paula Andrea Cruz Roggero dijo...

Bello blog amiga, con mucho sentimiento, te seguirè.

«*MaRySoL*» dijo...

gracias paula wapa
te dejo muchos besos desde extremadura

«*MaRySoL*» dijo...

gracias paula wapa
te dejo muchos besos desde extremadura

Layd de Paz dijo...

Oi amiga,passando para lhe desejar um ótimo final de semana .

Deixo meu carinho e paz.

Http://reginalayddepaz.blogspot.com.br

«*MaRySoL*» dijo...

gracias amiga feliz fin de semana para ti tambien besossss

Boris Estebitan dijo...

Me encanta tu blog, muy original la forma de presentar tus poemas :)

Boris Estebitan dijo...

Me encanta tu blog, muy original la forma de presentar tus poemas :)

«*MaRySoL*» dijo...

gracias boris me alegra que te guste
saludosss amigo

lola dijo...

Buenos días¡¡ Marisol pido disculpa por no poder acceder tanto como quisiera a tu espacio, no que es lo que pasa en mi espacio, pues me cuesta entra en la configuración y demás, la pagina se me pone en blanco y no lo consigo. Las entradas las hago a través de Live\Writer
Te deseo una FELIZ NAVIDAD
Que tengas un feliz día
Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.- “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

- “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

«*MaRySoL*» dijo...

hola lola me alegra verte amiga
pues a lomejor tienes mal configurado chrosme y poreso no puedes entrar a mis blog.
es cuestion de mirar las configuraciones.yo a los tuyos entro perfectamente.espero pases estos dias muy bien al lado de tu familia y amigos...que mis buenos deseos te acompañen siempre amiga..besosssssss