.

.

13 nov. 2013

«*Te siento*»


14 comentarios:

*✰*MąRy*✰* dijo...

Te esta quedando PRECIOSOOOOO...!!!

«*MaRySoL*» dijo...

gracias Mary. amiga un besote

*✰*MąRy*✰* dijo...

PRECIOSOOOO...! entro mil veces a ver tus blog.

«*MaRySoL*» dijo...

me alegra que te guste amiga...un besote y animate!!!

Carmen Morant Ferrando dijo...

Qué bonito y que profundo, si supieras cuánto me hace sentir palabras tan divinas y que puedo decir con orgullo del bueno, que tengo a mi gran amor, que me hace sentir lo primero que ha llegado a mi vida siendo correspondida y para siempre, pues es el milagro de mi vida y eso viene del cielo.
Un abrazo. También te invito a seguirme y verte entre mis amigos blogueros

Maite dijo...

Hola Marisol ,he pasado por tu blog para conocerte y veo que compones unos poemas muy emotivos y profundos.Mi más sincera enhorabuena
Un abrazo

«*MaRySoL*» dijo...

hola Maite cielo. gracias por visitarme eres bienvenida ami blog.me alegra que te gusten.
aunque los poemas son sacados de la red
pues yo para componer poemas no valgo mucho,pero muchas gracias cielo..lo mio es mas el psp. siempre seras bienvenida ami blog.un besote desde extremadura

agatuccia dijo...

Ciao Marysol thanh fou visit kisss italia

Ingrid Zetterberg Bustamante dijo...

Este poema también me ha gustado mucho. Es bello, con suaves versos perfumados con olor a flores y a campo. Felicito tus letras y te espero nuevamente por mis blogs. Un abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

Emilieta dijo...

Simplemente, precioso, mucho gusto para los diseños y así te está quedando, un lugar donde no sabes donde mirar porque todo es divino. Felicidades, me encanta el diseño de tu sitio. Saludos desde elche.

«*MaRySoL*» dijo...

gracias emilieta.por tu visita y tu huellita..me alegra que te guste besossss desde extremadura

Maritos dijo...

Admiración total, me encanta de principio a fin.

Felicidades

Un abrazo y un saludo desde Colombia

Maritos dijo...

Admiración total, me encanta de principio a fin.

Felicidades

Un abrazo y un saludo desde Colombia

«*MaRySoL*» dijo...

gracias Maritos encantada de recibir tu visita,,besosssss